El Montequinto afronta la Navidad como líder de grupo

0
- Publicidad -

2802Salvo el Dos Hermanas B, el resto de equipos cayeron derrotados

El CD Montequinto ya tiene su regalo de Navidad. Su victoria este pasada jornada ante el Gines por la mínima (0-1) le ha valido a los de Miguel Ángel Marín recuperar el liderato de su grupo. No se lo puso nada fácil el equipo aljarafeño, que pudo marcar en varias ocasiones, pero la eficaz actuación del meta quinteño Antonio evitó la derrota. Con esta feliz noticia, el equipo descansa hasta el día 9 de enero, en el que se medirá al Utrera.

Quien también afronta las fiestas con gran satisfacción es el Dos Hermanas B, quien venció por 5-1 a El Cuervo, que no pudo hacer nada ante las embestidas de los de José Luis Lobato. Para el día 9 de enero le espera el Espartinas.

- Publicidad -

El resto de conjuntos locales de la categoría no pudo conseguir trofeo para festejar las pascuas. La UD Dos Hermanas sucumbió por 4-1 ante Su Eminencia y tratará de hacerlo mejor el 9 de enero ante el Triana. El verdugo de la Unión se medirá ese día al Fuente del Rey, que perdió por 1-0 con el Salteras. Este último equipo visitará el 9 de enero a La Motilla, que ha caído por 3-0 ante Los Molares.

{xtypo_code}Un empate que lleva al descenso

El empate a cero del Ibarburu ante el Benacazón esta pasada jornada devuelve a los de Paco Peralta de nuevo a los puestos de descenso. Pese a jugar en casa, los nazarenos se amedrentaron ante un rival, candidato a los puestos de ascenso, que se sintió a gusto sobre el terreno de juego local.

La irregular primera vuelta de la temporada ha dejado postrado al Ibarburu a los puestos de descenso, de donde apenas ha salido en lo que va de campaña. Peralta trabaja con un plantel repleto de prometedoras figuras a las que aún les falta madurar deportivamente. Próxima cita, el 9 de enero, ante el líder: Guillena.{/xtypo_code}

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!