1960. La Peña Sevillista cumple su primer año de vida y trae a varios jugadores del Sevilla C.F.

0
- Publicidad -

2201Tras la inauguración de su nueva sede el pasado octubre, el local se ha convertido en lugar de encuentro para los sevillistas nazarenos

Los sevillistas de Dos Hermanas ya no tienen que  reunirse, para charlar sobre su equipo, a la sombra de un naranjo en la Plaza del Arenal. Tras la constitución de la Peña, hace ahora un año (el 19 de diciembre de 1959), por fin en septiembre pasado pudieron disponer de un local amplio (en General Franco, 34) donde encontrarse amigablemente tras la dura jornada de trabajo.

Para bendecir la nueva sede e inaugurarla oficialmente, el pasado 25 de octubre se celebró una fiesta que será difícil de olvidar.  Se adornaron los alrededores con banderas de los equipos de Primera (cedidas por el Sevilla C.F.) y se expusieron en los salones dos trofeos Carranza y un Teresa Herrera, ganados por el equipo. Pero el principal atractivo fue la asistencia del presidente (Marqués de Sotohermoso) y varios jugadores del Sevilla, como Araújo, Diéguez, Valero, Juan Manuel, Mut, Manolín o Tucho de la Torre, con los que todos querían hacerse una foto. El éxito fue arrollador y se tuvo que habilitar el Cine Español (muy cerca, enfrente de la Peña) para acoger a todos los invitados, que vistieron de etiqueta, como exigía la ocasión.

- Publicidad -

2202{xtypo_code}Con los jugadores. En la foto de arriba, socios posando con jugadores del Sevilla. De izquierda a derecha: Agapito, el jugador Diéguez, Pino, el jugador Tucho de la Torre, Márquez y Reina.
En la imagen de la izquierda, fotografía tomada en el Cine Español, el mismo día: Agustín García, Carlos Rubio, María Ángeles García, el jugador del Sevilla Mut y Juan Diani.{/xtypo_code}

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!