El Dos Hermanas CF le hace frente al Betis C y casi le deja sin puntos

0
- Publicidad -

2402El filial verdiblanco pasó apuros para igualar la contienda en su propio feudo

Sin lugar a dudas, el Dos Hermanas CF de este tramo de liga no es el mismo que el de las primeras jornadas. Ha mejorado sustancialmente. Prueba de ello es su empate a uno de esta pasada jornada ante el Real Betis C. Ya van seis jornadas sin perder y puntuando, lo que se ha traducido en un progresivo alejamiento de la zona de descenso para asentarse en la duodécima plaza.

Los de José Antonio Fernández demostraron un juego inteligente al saber maniatar a los hombres claves del equipo que dirige Mariano Suárez. Gracias a ello, los nazarenos tomaron el testigo de los, en teoría, favoritos para el encuentro, y crearon las ocasiones más claras de todo el partido.

- Publicidad -

Tanto es así que el primero del choque vino de la mano de los rojiazules. Tras varias ocasiones poniendo en serios apuros al meta verdiblanco, Linares, el primer gol del choque vino de las botas de Dani Muñiz en el minuto 43.

Los de Mariano Suárez no consiguieron responder tras el tanto recibido en contra al final del primer tiempo. Ya en el descanso, llegó la hora de reflexionar sobre el rumbo del partido. Y, ciertamente, otro rumbo tomó tras pitar el colegiado la reanudación del juego.

Un segundo tiempo más vistoso que el anterior, gracias, en buena medida, al pisotón al acelerador que dieron los verdiblancos. Aunque en el área contraria les esperaba un Dos Hermanas CF muy bien ordenado que, entre la ofensiva de los sevillanos, también volvió a conseguir crear nuevas opciones de marcar otro gol.

La presión verdiblanca iba a más y en el minuto 82 llegó el tanto de los locales, obra del goleador Super, que batió al recién llegado meta Adri, procedente del Sevilla C, y que realizó una gran labor.

Un auténtico revulsivo para las filas comandadas por Suárez, que elevaron el termómetro del partido y lo pusieron al rojo vivo en sus postrimerías dada la presión, de una manera loable, que aguantó la férrea defensa del Dos Hermanas CF. El conjunto de José Antonio Fernández trabaja ya para recibir este domingo, a las 12:00 horas, en el Miguel Román al Castilleja, última ‘víctima’ de la PD Rociera en el calendario liguero.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!