Unión y Montequinto hacen méritos en busca del liderato

0
- Publicidad -

2802Dos Hermanas B y La Motilla sufrieron los embites de los líderes de sus grupos

La UD Dos Hermanas y el CD Montequinto van recuperando músculo para asaltar de nuevo al liderato de sus respectivos grupos. El conjunto dirigido por Marcos Antonio Garrido (a dos puntos del líder, el Carmona) venció esta pasada semana por 3-1 al Salteras en un partido en el que los nazarenos, con goles de Yeray, Rivas y Dani, lo dieron todo en la segunda mitad tras el cierre de la primera con empate.

A la misma distancia del líder de su grupo, dos puntos, el CD Montequinto venció por 2-1 al San Antonio en un partido de sufrimiento en el que los pupilos de Miguel Ángel Marín el rival visitante, serio aspirante al ascenso, les hizo pasar más de un apuro. Esperan que la situación sea más liviana esta semana ante el Juventud de Gines.

- Publicidad -

A quien tampoco le fue mal fue el Fuente del Rey, que venció también por 2-1 a Los Molares, todo un gallito de la categoría, y que esta semana visitará a la última víctima de la UD Dos Hermanas, el Salteras.

Peor suerte corrió por su parte el Dos Hermanas B, que cerró su partido con el Bormujos, líder del grupo, en tablas, 2-2. José Luis Lobato presentó un gran planteamiento técnico que se saldó con una victoria por 0-2 (Miguelito y Palacios) al descanso. La victoria se trabajará de nuevo esta semana ante El Cuervo.

Sin lugar a dudas, el caso más triste de la jornada lo representó La Motilla, que cayó por 1-4, doblegada ante el líder, el Carmona. Al conjunto motillero le tocará viajar esta semana hasta Los Molares.

{xtypo_code}Goles perdidos en el fango

Enésimo tropiezo del Ibarburu CF. En esta ocasión, ante el Alcalá del Río, por 4-2. Pese a disputarse en un campo impracticable tras las últimas lluvias caídas, los de Paco Peralta supieron no amilanarse y culpar de sus irregularidades en el juego al estado del terreno de juego. Así, abrieron el marcador por mediación de Adri en el minuto 15. En el 34 llegó la respuesta alcalareña. Y tras éstos, fallos nazarenos que dejaron abierta la puerta al 2-1, al final del primer tiempo.
El segundo tiempo deparó un partido más igualado y mayor cansancio, dado el esfuerzo a realizar en tal campo. Al Ibarburu le cayeron dos goles en contra, obra ambos de Ledesma. El último gol nazareno llegó de la mano de un penalti, lanzado por Juanlu.
El equipo de Paco Peralta recibe este domingo, a las 11:30 horas, al Benacazón.{/xtypo_code}

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!