Clasificado para la Copa del Rey

0
- Publicidad -

2702Victoria por 3-0 ante el CV Zaragoza

El Cajasol Juvasa suma una nueva victoria que le permite seguir el camino correcto para conseguir su principal objetivo: la permanencia. Pero los buenos resultados conseguidos hasta el momento le acaban de dar al equipo una merecida recompensa: la clasificación para la Copa del Rey. Tras vencer hoy con cierta comodidad al Multicaja Fábregas Sport, por 3-1, los nazarenos han conseguido la clasificación matemática.

A falta de dos jornadas para concluir la primera vuelta, la quinta plaza en la clasificación sigue siendo el lugar al que se aferra el Cajasol Juvasa.

- Publicidad -

Los dos primeros parciales se resolvieron de forma rápida y similar. El saque volvió a ser clave para la victoria, no sólo por los tantos directos, que fueron ocho, si no por las dificultades que encontró el Zaragoza para montar buenos ataques. El primer set se resolvería por 25-22. El 25-16 del segundo tiempo fue una muestra de la clara superioridad local, en el que Zaragoza parecía haber bajado los brazos. Los ataques por las alas de Ruiz y Arias fueron continuas, transformados directamente en puntos.

El capitán entró en un tercer set que se desarrolló como los anteriores, aunque en el punto diez los aragoneses igualaron el marcador. Una polémica decisión del árbitros le valió la enérgica protesta del colocador De Amo, quien vio una tarjeta amarilla que regaló un punto a los visitantes.

Con un 1-3 en el marcado se llegó al cuarto set, en el que los locales no iban a dejar escapar los tres puntos. El Zaragoza se creció pero el Cajasol sentenció.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!