El CB Dos Hermanas, a remolque del Marbella

0
- Publicidad -

Perdió por 80-60 en la pista marbellí

El club baloncesto Dos Hermanas cayó por 80 a 60 en la pista del CB Marbella en el encuentro perteneciente a la octava jornada de la fase regular de Primera División Nacional masculina.Desde un primer momento se vio un mayor acierto por parte del conjunto marbellí, provocando que el conjunto visitante siempre fuera a remolque en el tanteo.

El primer cuarto empezó con tres triples consecutivos del jugador Ballesteros para el conjunto local, hecho que permitió una pronta escapada en el marcador, pero que fue contestada por el Dos Hermanas con transiciones rápidas y con una gran defensa, terminando con un 20-16 en el primer cuarto.

- Publicidad -

El segundo cuarto fue mucho más dispar, el mayor acierto local y los continuos fallos en el tiro, unidos a la pérdida de rebote  provocaron que el equipo marbellí se fuera distanciando un poco más en el marcador.

El tercer cuarto fue desastroso para el Dos Hermanas. Una mala defensa, numerosas pérdidas de balón y caídas en errores continuos ante una defensa asfixiante marbellí hicieron que se rompiera el marcador con un parcial de 28 a 9, lo que daba al traste con toda esperanza de recuperación de los visitantes. En el último cuarto, el orgullo de los nazarenos provocaron que se esforzaran y dieran el máximo para lograr acortar el marcador, terminando el parcial con un 13-23 para el Dos Hermanas.

Vibrante y emocionante fue el partido disputado entre el Vistazul en silla de ruedas y el Cludemi de Almería que se decidió cuando quedaban tan sólo nueve segundos para el final y que acabó con un tanteo de 77 a 74. Hasta ese momento, la igualdad fue la tónica dominante entre dos equipos que ofrecieron un espectáculo digno de ver y de los que crean afición.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!