La ONCE celebró en la ciudad el día de Santa Lucía

    0
    - Publicidad -

    050114.000 personas asisten a un almuerzo en la hacienda de Montelirio

    La ONCE celebró en Dos Hermanas el acto central de la celebración del Día de Santa Lucía. Unas 14.000 personas entre afiliados, trabajadores y familiares se dieron cita en la hacienda San Miguel de Montelirio en un almuerzo que estuvo presedido por la consejera de Igualdad y Bienestar Social, Micaela Navarro.

    La celebración estuvo marcada por el tono reivindicativo del delegado territorial de la ONCE en Andalucía, Patricio Cárceles, quien solicitó «la máxima transparencia» en la nueva regulación del sector del juego en Internet y también respecto a la privatización de una parte importante de Loterías y Apuestas del Estado. Cárceles reclamó a los poderes públicos garantías para que la ONCE mantenga «su singularidad como juego socialmente responsable» dado que todos los ingresos que logra se invierten íntegramente en acción social.

    - Publicidad -

    La consejera para la Igualdad y Bienestar Social se comprometió a trasladar al Gobierno las reivindicaciones de la ONCE ya que la entidad supone «una garantía de seguridad para personas con discapacidad a la hora de acceder a un trabajo, a tener una educación y una vida autónoma».

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!