Ya es Navidad en las asociaciones

0
- Publicidad -

1001Las entidades vecinales se vuelcan con sus actividades navideñas

Las asociaciones de vecinos y entidades sociales de la ciudad se encuentran enfrascadas en la celebración de la Navidad. El espíritu navideño ha inundado ya los salones vecinales de las diferentes asociaciones, quienes el pasado fin de semana tuvieron una agenda de lo más apretada.

En la A.VV. Antonio Machado se celebró la segunda edición del certamen de villancicos Juan Franco.

- Publicidad -

En la asociación vecinal La Moneda dedicaron este fin de semana a los niños de la barriada con una fiesta bajo el título de Navidad en La Moneda. Los más pequeños disfrutaron de actuaciones de sevillana y baile moderno, así como de los sones campanilleros de Ibarburu.

La asociación de vecinos Salvador Dalí ya ha abierto las puertas de su Belén para que puedan visitarlo sus vecinos. Asimismo, el próximo sábado, día 18, se celebra en la asociación la cena de Navidad para todos los socios y vecinos.

10021003

Viaje
La AVV José Crespo realizó  el pasado sábado una excursión a la localidad gaditana de Espera. Tras la visita al antiguo molino y la iglesia de  Santa Mª de Gracia, presenciaron la entrada de la Virgen María con San José en el pueblo para buscar posada.

Los vecinos disfrutaron de un almuerzo y a su término, acudieron a la representación del Belén Viviente. Esta se realiza en el entorno incomparable del castillo de Fatetar, contando con la participación de  unas cien personas.

Durante la visita también degustaron roscos, buñuelos, pestiños, castañas asadas y licores.

{xtypo_code}Cartero Real

CLUB VISTAZUL: El sábado, día 18, el Cartero Real visitará el Club Vistazul de 18:00 a 19:30 horas en el salón multiusos. Mientras los niños le entregan sus cartas, los mayores disfrutarán de una degustación de caldereta y cerveza.
LA MONEDA: El Cartero Real también visitará la A.VV. La Moneda el sábado, día 18, a las 18:00 horas. Además de entregar sus misivas, los niños menores de 9 años, hijos de socios y que se hayan inscrito previamente, recibirán regalos.
LA MOTILLA: El próximo domingo, día 19, el salón Olivo del club social La Motilla acoge la visita del Cartero Real. Será de 13:00 a 16:00 horas, con regalos y sorpresas para los más pequeños. Asimismo, de 10:00 a 14:00, la Delegación de Igualdad organiza una exposición de cerámica.{/xtypo_code}

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!