Aldi alegra a los sibaritas con especialidades gourmet

0
- Publicidad -

2302Desde champán francés hasta patés de pato, pasando por el jamón ibérico, el supermercado cubre todos los deseos

Puntual para la Navidad, el supermercado de descuento Aldi ofrece a sus clientes un amplio surtido de especialidades gourmet.

Hace aproximadamente 20 años, la cadena alemana dio el primer paso en esta dirección sorprendiendo a los clientes ofreciéndoles verdadero champán francés, salmón ahumado y bogavante congelado. También aquí, en las tiendas españolas, se ofrecen muchos productos gourmet para alegrar el paladar de los sibaritas.
Naturalmente, no podía faltar en esta selección de productos de alta gama, el champán de la marca Veuve Durand. La botella de 0,7 litros se vende como antes por 9,99 euros, lo cual subraya el principio ALDI de “la calidad más alta al precio más bajo”.

- Publicidad -

2301Embutidos ibéricos
Dentro de esta selección, también destacan varias especialidades típicas españolas, como el jamón ibérico del cerdo negro. El precio de la pata de jamón es de 89,99 euros. El jamón ibérico también está disponible en los supermercados Aldi, cortado en lonchas y envasado, tanto de paleta como de pata trasera. Además brillan también con luz propia en el surtido de embutidos gourmet: chorizo ibérico y salchichón, que se puede adquirir tanto en lonchas como en una pieza.

Para la campaña navideña recién estrenada,  se ofrece un amplio surtido de turrones. Muy recomendable es el turrón clásico de Jijona. El turrón de la provincia de Alicante tiene incluso su propia denominación de origen: D.O. Jijona.

Gama de patés
Especialmente amplia se presenta este año la oferta de patés gourmet en Aldi. A los patés españoles de ciervo, jabalí o perdiz, todos sin conservantes, el cliente puede disfrutar de varios patés de pato procedentes de Francia. Todos de la marca Adrien Delbos, el paté se ofrece bien para untar en una lata de 200 gramos, bien en un único trozo en un tarro de 180 o bien como ‘mi-cuit’ (semi-cocido a fuego lento) en un envase de 230 gramos.

También es destacable el exquisito confit de pato en una lata de 1.350 gramos y el atún blanco Bonito del Norte, capturado manualmente en aceite de oliva en un tarro de 600 gramos.

230323042305

Surtido de vinos
Para completar un menú de primera línea, sólo falta el vino adecuado. Éste puede ser elegido por un experto surtido de vinos que contiene unas 30 referencias. Entre los vinos blancos destaca el vino gallego María Balteira con la denominación de origen D.O. Rías Baixas. La pretenciosa cosecha del año 2008 se ha obtenido de la uva Albariña.

De los vinos tintos, los sommelieres  recomiendan el Crianza Premium (cosecha 2007) o el Reserva (cosecha 2004) de la marca Gran Epulum. Ambos proceden de la región D.O.C. Rioja.

{xtypo_code}El Cartero Real visita la tienda Aldi
Dentro de los actos previstos con motivo de la campaña de Navidad, la tienda Aldi de la zona comercial en la avenida Doctor Fléming recibirá la visita los días 11, 12, 18 y 19 del cartero real. El enviado de sus majestades los Reyes Magos estará en la tienda de 16:30 a 20:30 horas, los días 11 y 18, y de 11:00 a 15:00, los días 12 y 19, ambos domingos.{/xtypo_code}

Supermercados ALDI
• Avda. de España, 69
• Avda. Doctor Fleming, P.C. Zona II
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!