Publicidad

2502Los de Emilio López se imponen por 0-2 al San José, diferencia que pudo ser mayor

La imparable Rociera suma y sigue en su inédita experiencia como líder de una categoría hasta ahora desconocida como la Primera Andaluza pero en la que han encontrado la horma de su zapato.

Confirmado como la mejor alternativa a los clásicos clubes poderosos del grupo, el conjunto presidido por Emilio López se afianza en la primera plaza tras vencer esta jornada al San José por 0-2, empatado a puntos con su directo rival en la tabla, el Betis C, con el que está empatado a puntos, y distanciado del tercero (San Juan), cuarto (Antoniano) y quinto (Utrera) por cuatro, seis y siete puntos, respectivamente.

Publicidad

El partido ante el San José tuvo un común denominador: la superioridad y control del conjunto nazareno. Tal era el nivel de la Rociera que, pese a quedarse con uno menos en el minuto 14, a cuenta de la expulsión de Barros tras el choque con un contrario en un salto, poco notó esa merma de número en su juego.

Así, al poco de quedarse con 10 en el equipo, Gordi se fabricó una jugada lateral en el 19 que fue cortada de forma tajante por un contrario, lo que fue sancionado con un tiro de falta que el propio Gordi realizó, poniendo el primero para la cuenta de los suyos.

Poco más de lo visto en la primera mitad se vio en el segundo tiempo. El San José se volvió un poco más incisivo gracias a la incorporación de un punta a su plantel. Aunque tampoco supuso mucho para los locales, que elevaron el segundo a su cuenta gracias a una acción de bella factura protagonizada por Vázquez, que inició la jugada y le puso en bandeja a Gordi, quien se encargó de remitírselo de taconazo a De Dios, que aprovechó una salida del meta contrario David Escalante para cerrar la cuenta de los suyos.

En el tintero se quedaron buenas ocasiones como las de Miraut y Fran Ruiz, que dejaron corto el resultado de su equipo, dados los méritos demostrados, y que visitarán esta semana al Castilleja.

Por otro lado, una treintena de personas, entre simpatizantes y padres de jugadores de cantera de la Rociera, han constituido una plataforma para exigir solución al deplorable estado de las instalaciones del club, que son municipales.

 

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre