Publicidad

2803Cayó en la final de consolación ante el Cludemí de Almería

El equipo del CSDC Vistazul de baloncesto en silla de ruedas finalizó cuarto en la XXII Copa Andaluza de Baloncesto en Silla de Ruedas tras completar una gran actuación en los tres días de competición (del 4 al 6 de diciembre) celebrados en la localidad gaditana de San Fernando.

La derrota inicial frente al CB Vélez Málaga no hizo presagiar nada bueno en el desarrollo del torneo. La diferencia de categoría se hizo notar en exceso en el partido y perdieron por más de 30 puntos.

Publicidad

A pesar del varapalo, horas después ganaron por 68 a 60 a los organizadores de la cita, el CB Safemi. El marcador fue apretado durante los 40 minutos, pero la intensidad del juego del equipo nazareno facilitó la victoria.

La mañana del domingo, frente al BSR Marbella vencieron por 68-50, lo que les dio el billete a las semifinales.

Precisamente, la jugaron contra el CD Once Andalucía, a la postre el Campeón de esta Copa Andaluza y actual Campeón de la Liga y de la Copa del Rey. Ante uno de los mejores equipos de España y Europa los nazarenos hicieron un digno papel, sobre todo en la primera mitad.

Finalmente, el CSDC Vistazul disputó la final de consolación el pasado lunes, día 6, contra el Cludemí de Almería. Las diferencias entre ambos fueron mínimas pero los almerienses se llevaron la victoria al final por un ajustado 54 – 49.

Este último enfrentamiento se repetirá el próximo sábado, día 11 de diciembre en el pabellón Pepe Ot de Dos Hermanas.

 

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre