Más que un cuento de Navidad, algo sencillo y hermoso

    0
    - Publicidad -

    1201Regina Coeli supera la prueba de fuego de su estreno en el musical

    Prueba superada. La asociación coral nazarena Regina Coeli estrenó con éxito el pasado martes en el teatro municipal, abarrotado de público, La magia de un sueño. Algo más que un cuento de Navidad, a medio camino entre el concierto y el musical, un nuevo reto, que la coral definió y así se pudo comprobar sobre el escenario como algo sencillo y hermoso a la vez.

    Estructurado en dos actos, el espectáculo se ubica, en la primera parte, en la plazoleta de Valme la madrugada de la Inmaculada, donde los coros se citan cada año para cantarle villancicos a la Virgen. Una imagen de la Virgen del monumento presidió durante el primer acto el escenario, donde niños y mayores de la escolanía y la coral cantaron villancicos tradicionales. En el segundo acto, la acción se trasladó a un hogar cualquiera, en el que en torno a una mesa se cantaron algunas piezas infantiles como Sueña del Jorobado de Notre Dame o Hay un amigo en mí de Toy Story.

    - Publicidad -

    Más de 60 personas se dieron cita sobre el escenario, contando con la colaboración de personas ajenas a la asociación coral, como el bailarín Jesús Lobo, el actor Jesús López, la voz en off de Casimiro Rivas o el cameo de Gil Pachón. Destacando la brillantez vocal de los solistas Irene Díaz, Paula M. Rodríguez, Juani Díaz y Juan Miguel Castillero.

    El broche de oro para un espectáculo cargado de mensajes moralizantes sobre lo que debe ser una verdadera Navidad no pudo ser otro que Noche de Paz que puso en pie al público del municipal al final de la función.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!