Anidi recibe el premio al mejor club deportivo de la provincia

    0
    - Publicidad -

    0901Es la guinda a un año 2010 marcado por los reconocimientos

    Anidi acaba de recibir el premio al mejor club deportivo en la XI Gala del deporte adaptado de la provincia de Sevilla organizada por la delegación de Turismo, Comercio y Deporte y las federaciones de deportes para personas con discapacidad. El objetivo de este evento, que tuvo lugar la semana pasada en el hotel Barceló Renacimiento, es reconocer los logros del deporte adaptado, así como distinguir a las entidades privadas, públicas y medios de comunicación que colaboran con este colectivo.

    2010 ha sido un año muy especial para este club. El Patronato Municipal de Deportes ha premiado a su presidenta Adelaida Márquez, por su larga dedicación al deporte adaptado en esta ciudad. También han recibido una mención especial por el PMD los hermanos Antonio y Manuel Terrón, al culminar la temporada con notables éxitos deportivos. Y para terminar de redondear el año, en la recién incluida modalidad de petanca se logró el pasado día 26 de noviembre el segundo y tercer puesto en el Campeonato de Andalucía, y el primeto en el de España en la categoría adaptada.

    - Publicidad -

    El club deportivo ANIDI se crea en el año 1976 por Juan Manuel Carrasco y Adelaida Sánchez para fomentar la práctica del deporte adaptado en las personas con discapacidad intelectal que integran la asociación.  Muy pronto empezaron a llegar los éxitos deportivos, como campeonatos de Andalucía y de España de fútbol sala, atletismo, o tenis de mesa.

    En 2010, el club se ha refundado, pasando a llamarse CD ANIDI Dos Hermanas con el fin de poder pasear el nombre de su ciudad por toda la geografía española. Otro de los cambios ha venido con el relevo de Juan Manuel Carrasco en la presidencia, tomada por Adelaida Márquez, ocupando la vicepresidencia Margarita Leyva.

    En estos momentos el club cuenta con un técnico y cinco monitores, todos ellos voluntarios, que se encargan de impartir natación, gimnasia rítmica, petanca, fútbol sala, fútbol siete, baloncesto y atletismo.

    {xtypo_code}Agradecimientos
    El club deportivo Anidi entrena en las instalaciones del Palacio de los Deportes, donde practican fútbol sala, atletismo y baloncesto; en las piscinas de Montequinto y Dos Hermanas para la natación; y en el club Vistazul para practicar petanca y gimnasia rítmica. Anidi quiere agradecer tanto al Patronato Municipal de Deportes como al Club Vistazul,  la cesión de sus instalaciones y su disposición a la colaboración.{/xtypo_code}

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!