Al Dos Hermanas CF le roban la victoria con un penalti muy dudoso

0
- Publicidad -

2602Se conformó con un 2-2 en el feudo del Cerro del Águila

Si en el caso de la Rociera los sueños se convierten en realidad, al Dos Hermanas CF le ha pasado todo lo contrario: la peor pesadilla ha trascendido al mundo de lo real. Y en el del fútbol, eso puede equivaler a encajar un gol en contra en el último minuto de partido y olvidarse de la victoria. En concreto, a conformarse con un empate a dos ante el Cerro del Águila.

El conjunto dirigido por José Antonio Fernández contó con su mejor momento en el primer tiempo del partido. Los dos equipos se jugaban mucho y depararon un juego muy movido.

- Publicidad -

El Dos Hermanas, muy bien en todas sus líneas, demostró su superioridad sobre el césped y en el minuto 32 inauguró el marcador  por mediación de Adrián Vicente, que batió al meta Oli, manteniéndose el 0-1 hasta el descanso.

En la reanudación del juego el Cerro salió dispuesto a no verse sorprendido más veces por el conjunto nazareno. Así, con todo el empeño, en el minuto 52 los locales igualaron la contienda por mediación de Lolo Yedra.

Este tanto espoleó al cuadro sevillano, que se lo puso muy difícil a los pupilos de Fernández, que no se durmieron en los laureles y trataron hacer de las contras su fortaleza. De este modo, en una de éstas, el Dos Hermanas volvió a romper la igualdad y poner el resultado a su favor.

Ocurrió en un contragolpe, ya en el área local, en el minuto 77, cuando el colegiado gaditano Delgado García pitó penalti a favor del conjunto rojiazul. Dani Muñiz fue el encargado de enviarlo al fondo de las mallas de la portería del Cerro.

Tras este tanto la presión sobre la portería defendida por el nazareno Joan escaló hasta valores estratosféricos.

El cuadro nazareno aguantó el tipo. Todo hacía presagiar que se volvía a casa con los tres puntos en el bolsillo cuando una inexplicable acción volvió en contra del Dos Hermanas un partido que ya parecía suyo. En el 90, el local Sergio Hurtado se escapó y le hizo un penalti a Adri, expulsando el árbitro a éste último, lanzándolo Lolo Yedra y cerrando el partido con el consabido 2-2.

El equipo de Fernández recibe este domingo, a las 11:30 horas, al Aguilarense en el Miguel Román.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!