La victoria se les atraganta a los cuadros locales

0
- Publicidad -

2801Sólo la Unión pudo alcanzar el triunfo

No es oro todo lo que reluce. Y mucho menos los resultados de los equipos nazarenos de la 1ª y 2 ª Provincial, que en la gran mayoría no pudieron pasar del empate o incluso con la derrota.

El único conjunto local de 1ª Provincial, el Ibarburu CF, se tuvo que conformar con un resultado de 2-2 en su visita a Albaida, un rival que le deparó un encuentro muy igualado. Pese a la ventaja inicial de los nazarenos en el primer tiempo, gracias a Fran López, el resto del partido tuvieron que ir a remolque del anfitrión. Por fortuna, Canelo hizo justicia en el 90 al buen hacer de su equipo y cerró el partido con el consabido resultado.

- Publicidad -

El Ibarburu CF tratará de enmendar su rumbo -aún sigue anclado a los puestos bajos de su grupo- en el partido en casa, este sábado a las 18:00 horas, ante La Liara.

En el caso de los equipos de 2ª Provincial, la única alegría de la jornada la deparó la UD Dos Hermanas, que se impuso por 2-3 a El Palmar. Los pupilos de Marcos Antonio Garrido supieron hacerle frente al complicado rival al que se enfrentaban, consiguiendo los puntos suficientes para auparse a la cuarta plaza de su grupo (el quinto). La Unión tiene esta semana doble compromiso: esta tarde visita al San Roque para jugar el partido recientemente suspendido a causa de la lluvia. Y este fin de semana recibe al líder, el Carmona.

Con el empate se tuvo que conformar el Dos Hermanas B en su partido ante el Pilas. Ninguno de los dos rivales en liza consiguió marcar, lo que se traduce en un resultado corto ante el buen hacer derrochado por los pupilos de José Luis Lobato, duodécimos de su grupo, y que visitan esta jornada a La Buhaira.

Derrotados cayeron el resto de equipos. Caso del potentado CD Montequinto, que perdió el liderato del grupo segundo al caer por 2-1 ante El Pinzón, bajando a la cuarta plaza, de la que tratará de salir ante el Bellavista.

El Pino Montano derrotó por la mínima al Fuente del Rey, que esta semana recibirá a El Palmar. El verdugo de los fuenteños visitará esta semana La Motilla, que ha caído por 3-1 ante el San Roque.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!