Premio en Bruselas a una iniciativa solidaria con los mayores

    0
    - Publicidad -

    2205Compartiendo Sonrisas fue seleccionado en el concurso Tu proyecto solidario te lleva a Bruselas

    El Instituto Virgen de Valme ha recibido en la clausura del Decenio de paz de Naciones Unidas, celebrada en Bruselas, sendos premios del concurso Tu proyecto solidario te lleva a Bruselas. Por una parte ha sido uno de los centros galardonados con su proyecto Compartiendo sonrisas llevado a cabo por un grupo de alumnos de primero de Bachillerato, quienes ofrecieron su tiempo y su apoyo a ancianos de residencias nazarenas. Por otra, José Antonio Illesca Córdoba, profesor del centro y coordinador del proyecto, fue premiado como Coordinador de Paz.

    Illesca representó a la comunidad educativa del Virgen de Valme  en unas jornadas en las que han participado 150 jóvenes andaluces procedentes de 16 institutos, como representantes de los más de 20.000 alumnos y 100 centros que forman parte de la asociación Escuela Cultura de Paz.

    - Publicidad -

    El vicepresidente del Parlamento Europeo, Miguel Ángel Martínez, a la cabeza, los recibió en un acto en la que participaron estudiantes, profesores, padres y madres y artistas andaluces.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!