La PD Rociera se aferra a la segunda plaza y ya vislumbra el liderato

0
- Publicidad -

2402El conjunto local venció a domicilio al Montilla por 1-2

La Rociera continúa imparable en su meteórico ascenso hasta límites insospechados para cualquier seguidor de este equipo.El buen trabajado ejecutado por toda esa gran familia que capitanea Emilio López está dando unos suculentos frutos. Aupados a la segunda plaza, con 29 puntos, a dos del líder, el Betis C, y distanciados con tres puntos de su más directo rival, el Antoniano.

Esta semana ha tocado repetir victoria. 1-2 a favor de los pupilos de Cristóbal de la Rosa, que sufrieron de lo lindo para traerse los tres puntos a casa. Pese a ejercer como visitantes, los nazarenos quisieron dejar su impronta en la visita y comenzaron dominando en los primeros compases de juego. Durante los primeros 15 minutos de juego los de Dos Hermanas ya dieron que hablar.

- Publicidad -

Pronto Chiqui Carmona trató de inaugurar, sin fortuna, el marcador. Aunque no tardó en llegar el primero. De la mano de Barros, un lanzamiento directo de falta se coló por la escuadra de la meta defendida por Molero y se fue de lleno hasta el fondo de las mallas.

Este gol en contra despertó el más profundo instinto por la lucha de los locales, que crearon de las contras y los lanzamientos cerrados desde los córners su mejores aliados para romper la superioridad de los visitantes.

Pese a la insistencia del Montilla por tratar de obtener una ocasión fructífera desde las esquinas del área grande, fue la Rociera la que hizo de esa táctica su fortaleza. Así, nada más reanudarse el tiempo de juego tras el descanso, el tándem Lorca-Chiqui Carmona (éste último en el remate de cabeza a puerta) pusieron, por la escuadra y muy pegado al palo, el segundo en la cuenta de su equipo.

Un aguerrido Montilla, sustentado por el calor de su público, consiguió reducir la distancia con el rival en el minuto 63, gracias al gol de Rubén. Tras este tanto el toma y daca entre ambos equipos en liza fue constante.

Con el pitido final, la Rociera pudo respirar tranquila y satisfecha al haber conseguido un nuevo triunfo, más si cabe, teniendo en cuenta las bajas de Gordi o David Antón, entre otros.

Esta semana el equipo rociero recibe en el Adame Bruña (domingo a las 12:00 horas) a La Barreda.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!