Saboreando de nuevo la victoria

0
- Publicidad -

2802Triunfo de 14-8 ante el CN Moscardó

El C.W. Dos Hermanas logró el pasado sábado su tercer triunfo de la temporada en la División de Honor femenina después de superar en casa al C.N. Moscardó por 14-8. Un encuentro que ha servido para recuperar parte de la moral perdida tras la doble derrota del pasado fin de semana.

Consciente de lo que se jugaba, las sevillanas saltaron a la piscina del Centro Municipal Acuático y Deportivo dispuesto a llevar la iniciativa. Y así lo hizo con un 2-0 de parcial que hacía presagiar un cómodo encuentro. Pero el Moscardó, lejos de intimidarse, siguió trabajando con paciencia en ataque hasta quedarse a un  tanto al final del primer acto.

- Publicidad -

En el segundo, más de lo mismo, con un Dos Hermanas demasiado irregular en ataque que no acababa por cobrar una renta cómoda. De hecho, se llegaba al descanso de nuevo con la renta mínima (6-5). Fue en la reanudación cuando se produjo el tirón definitivo de las nazarenas, rompiendo el marcador con dos tantos de Laura y Lorena, encargadas de poner tierra de por medio.

{xtypo_code}Cuarta victoria
En Segunda Nacional masculina, el C.W. Dos Hermanas sigue acumulando triunfos. En esta ocasión el cuarto de la temporada en su visita al madrileño C.N. Tres Cantos, al que ha superado por 9-13 para situarse en una destacadísima segunda posición de la tabla. Y eso que los nazarenos, debutantes en la categoría, arrancaron el choque dormidos para encajar un contundente parcial de 6-2.
El equipo, con Adrián crecido bajo palos con el paso de los minutos y Luis Jiménez ejerciendo de distribuidor en ataque, se encomendó a la defensa como pilar para ir recortando terreno con el paso de los minutos hasta darle la vuelta al marcador frente al colista.{/xtypo_code}

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!