Otro tropiezo que no le permite salir del pozo de la tabla

0
- Publicidad -

2603El Ibarburu CF sigue anclado a los puestos de cola tras contabilizar una nueva derrota liguera. El conjunto dirigido por Paco Peralta sucumbió esta pasada jornada ante la UD Rinconada por 2-3.

El primer tiempo fue la gran ocasión para los nazarenos, contando con varias ocasiones de gol. El primero llegó de la mano de Ronaldinho. Una inyección de moral para los de Peralta que comenzaron a apretar de lo lindo. Merqui puso el segundo y el último de la cuenta.

Las ocasiones locales se sucedieron una tras otra, aunque el buen hacer de la defensa visitante y de su portero, Alfonso, dieron al traste con las pretensiones de los nazarenos.

- Publicidad -

El ritmo que había tomado el partido hacía presagiar que a la vuelta del descanso todo seguiría por los mismos derroteros. Pero, nada más lejos de la realidad, el panorama fue bien distinto. La UD Rinconada se hizo con el control del choque y le dio la vuelta a la tortilla.

En una jugada clave, en el minuto 58, Andrade puso el 2-1. Dos minutos más tarde, en el 60, ese mismo jugador elevó al marcador el 2-2. Lo peor de todo es que el resultado del partido no se quedó ahí. Próximo al descuento, en el minuto 86, de nuevo Andrade marcó el definitivo 2-3, completando así su ‘hat-trick’, para desesperación de los aficionados nazarenos.

El Ibarburu visita esta semana al Albaida, que viene de perder por 1-0 ante el Villanueva.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!