Chok-auto amplía sus instalaciones y servicios tras su traslado a Vía Apia

0
- Publicidad -

2100El nuevo taller, de 800 metros cuadrados, se ha convertido en uno de los más grandes del sector en la provincia

Chok-auto ha visto ampliada sus instalaciones con el traslado al polígono industrial de la calle Vía Apia, en Montequinto. Una superficie de 800 metros cuadrados, quinientos más que su anterior ubicación en la calle Calígula, que convierten a este taller de chapa y pintura, así como de mecánica general, en una de las iniciativas privadas del más grandes de la provincia.

Chok-auto ya se encuentra a pleno rendimiento en su nueva ubicación, una vez que el traslado se hiciese efectivo en febrero del presente año. Con este cambio de ubicación, además de ganar en espacio, se ha ampliado la plantilla con dos nuevos operarios, pasando de cinco a siete, lo que le ha servido para ofrecer un servicio más completo en aspectos de mecánica. Asimismo, el cambio ha repercutido positivamente en una entrega más inmediata del vehículo, debido a una mayor manejabilidad del trabajo en una nave tan amplia.

- Publicidad -

La oferta más completa
El nuevo taller cuenta con una nueva zona de pintura y mecánica rápida, una bancada más para enderezar los chasis de los vehículos, ofreciendo, entre los nuevos servicios, la autodiagnosis a todo tipo de vehículos, la carga de los aires acondicionados, revisión gratuita de los niveles y un servicio de recogida de los vehículos a domicilio. Además, con el objetivo de hacer más agradable la jornada laboral de sus empleados, Chok-auto estrena una nueva estancia con comedor y sala de estar.

Su amplia oferta la completa con un lavadero de vehículos propio para talleres y particulares y una exposición de compra-venta de coches de ocasión, donde ofrecen a sus clientes los vehículos revisados con los mejores precios y la máxima garantía.

21012102
2111

Al disponer de una mayor amplitud, Antonio Manuel Vázquez Alférez, su gerente, ya está estudiando nuevos servicios que se pondrán en marcha con la llegada del nuevo año, como ofrecer coches de sustitución para trabajos de pinturas completos y que supongan retener el vehículo durante una semana.

{xtypo_rounded_left3}Horario
El horario de atención al público de Chok-auto es de lunes a jueves, de 8:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas, y los viernes, de 7:00 a 15:00 horas.{/xtypo_rounded_left3}

Trayectoria ascendente
Chok-auto abrió sus puertas al público en septiembre de 2006 en la barriada de Montequinto como taller de chapa, pintura y mecánica en general. Una iniciativa avalada por la experiencia en el sector de su impulsor, un joven, Antonio Manuel Vázquez Alférez, más conocido como Chokko, al que su afición por la mecánica le viene de familia y que decidió emprender en solitario esta aventura tras años de experiencia en varios concesionarios de automoción. Su profesionalidad y buen hacer viene avalado por su trabajo habitual con vehículos de alta gama, como Audi, Volkswagen y Mercedes, así como por su colaboración con todas las compañías de seguros, de las que 10 tienen concertado sus servicios con ellos. Asimismo trabajan con Glasurit, una de las marcas más prestigiosa de pintura para vehículos, lo que se traduce en una mayor calidad de sus servicios, pero siempre, a precios competitivos.

A nivel deportivo sus logros también son importantes. Chok-auto cuenta con su equipo de motociclismo, integrado por Antonio Manuel y Lucas López, que se ha hecho con el Campeonato de Andalucía 2010.

CHOK-AUTO
C/ Vía Apia 35 (Montequinto)
Telefono: 954 12 21 70
Fax: 955 69 10 99
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!