Pepe Cesto prueba con los relatos en su libro Vórtice

    0
    - Publicidad -

    1202Se presenta el viernes, a las 20:00, en la Casa del Arte

    El escritor Pepe Cesto presenta el próximo viernes, día 26, a las 20:00 horas en la Casa del Arte su libro Vórtice. Un cambio de tuerca en su carrera literaria, ya que, tras dos libros de poesía, Cesto ha optado por los relatos, que “me han descubierto un mundo creativo interesante con la posibilidad de crear personajes de una personalidad propia y auténtica”.

    Vórtice está integrado por diez relatos, diez historias diferentes pero con un nexo en común: “que todos sus personajes intentan cambiar la realidad”, asegura el escritor.
    Cesto afirma que ya hacía tiempo que tenía ganas de probar otros géneros, tras dedicarse en cuerpo y alma a la poesía y los cuentos. Por ello ha optado por un “vehículo que me diera más recorrido para desarrollar las historias, ya que la poesía está más encorsetada y necesitaba mayor libertad de expresión”.

    - Publicidad -

    {xtypo_rounded_left3}Presentado por la viuda de Alberti
    El libro de Pepe Cesto será presentado por Asunción Mateo, la viuda del poeta Rafael Alberti, a la que conoció en la presentación de un montaje teatral que Salvador Távora ha dedicado al poeta.{/xtypo_rounded_left3}

    Debido a los tiempos de crisis, Pepe Cesto ha optado por el método de la autoedición para publicar su libro, ya que el proyecto llevaba más de un año en la editorial sin que le dieran salida. “Como no escribo para ganar dinero, he optado por una edición modesta y a un precio asequible para que llegue a todos los públicos”.

    Cesto ha contado con la colaboración de Joaquín Alcántara quien se ha encargado del diseño de portada, “captando a la perfección el espíritu del libro”.

    Una nueva oportunidad para conocer a Pepe Cesto, ya que “escribo como soy y como pienso, y a través de mis escritos se puede desvelar mi forma de ver el mundo”.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!