Más actividades para la feria del libro y la artesanía

    0
    - Publicidad -

    1201Se inaugurará el próximo día 17 de diciembre

    La Concejalía de Juventud y Cultura ha presentado una nueva edición de la Feria del libro y la artesanía que se celebrará en la plaza del Arenal del día 17 de diciembre al 4 de enero. En esta edición participarán cuatro librerías locales (Nuestra Señora de Valme, Diaz Barrera, La Moneda y Ender), la librería foránea Edelca, la Ong Nazarena para la esperanza y la asociación Fusión de arte y artesanía Española-Latinoamericana FAEL.

    En esta edición de la feria, según la delegada, Rosario Sánchez, habrá muchas más actividades, debido al compromiso voluntario de la asociación de artesanos y la librería Ender que se suman al calendario de actos. Los platos fuertes de la feria, en lo que a actividades se refiere, se centrarán en las jornadas del domingo, con espectáculos destinados a un público más familiar. Jornada que se aprovechará para la firma de autores locales.

    - Publicidad -

    Las actividades se completan con talleres para niños y jóvenes, así como con la actuación de la banda juvenil de Santa Ana que clausurará la feria.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!