1943. El Dos Hermanas pudo dejarse perder en Granada para evitar una dura sanción

0
- Publicidad -

2302Arias y Miguelito jugaron con nombres falsos y fueron descubiertos en una fiesta nocturna

El Dos Hermanas no viajará a Bilbao para continuar su periplo en estas eliminatorias nacionales de fútbol aficionado. Logró un meritorio empate a uno en el primer partido ante el Granada pero perdió el de desempate por 2-1.

Un discutido gol de Tinoco, anulado, hubiera dado la igualada al equipo de Camacho, que hoy mismo retorna en tren desde la ciudad de la Alhambra. Vuelven con las manos vacías (de puntos) pero llenas de otros productos. El jugador nazareno Joselillo de Diego ha aprovechado la visita a Granada para adquirir a buen precio un kilo de azúcar para cada uno de sus compañeros. Ya sabemos que en Dos Hermanas, con los tiempos que corren, el azúcar escasea  y para las familias resulta insuficiente la que proporciona la cartilla de racionamiento.

- Publicidad -

Posibles irregularidades
En la tarde de ayer corrió un rumor que será difícil de confirmar por la gravedad del asunto. Según hemos podido saber, el Dos Hermanas pudo haberse dejado perder en el partido de desempate para evitar una posible reclamación del Granada y, por ende, una dura sanción. Dos de nuestros jugadores, Arias y Miguelito, usaron nombres falsos para jugar, ya que la normativa prohíbe que disputen esta competición jugadores que hayan sido profesionales.

De esta irregularidad nadie se percató en el conjunto rival durante el primer partido, pero todo cambió antes del segundo encuentro. Al salir en la noche granadina, en compañía de algunas señoritas, a los jugadores del Dos Hermanas se les olvidó llamarles a Arias y Miguelito por sus supuestos nombres, y usaron los verdaderos, lo que levantó sospechas y el recelo de los dirigentes del Granada. Para evitar la reclamación, y también porque (según parece) el equipo que preside Fernando Caro no tiene presupuesto para viajar a Bilbao, se decidió de madrugada dejarse perder al día siguiente.

En la expedición nazarena todos callan cuando se les pregunta por estos presuntos hechos que poco dirían de la famosa bravura de nuestro equipo, uno de los más laureados de la provincia.

{xtypo_code}En la Alhambra. Histórica fotografía del equipo del Dos Hermanas C.F. al completo, vestido con traje de gala, de visita por los monumentos de Granada. En fila superior: Chaves (con un canasto), Miguelito, un familiar, Blanquito (con sombrero), alguien sin identificar, Chacón, Joselillo de Diego, Gorrión (hermano de Chacón) y Márquez (portero). Fila intermedia: Sillero, Miguel, Camacho (entrenador), Tinoco y Arias. Fila inferior: Caserito de Utrera, Pichichi, Enrique, Zocato, Pedro “el loco” (segundo portero) y, tumbado, Quinto.{/xtypo_code}

:

Xtypo is a Free Joomla Plugin from TemplatePlazza.com that will produce a Nice Web 2.0 CSS Styling from any text in your joomla articles.All you have to do is just insert the xtypo string into your joomla text/content then the text will be showed in a nice CSS styling at your joomla fronend.
Besides being easy, each xtypo styling is fully configurable, so you can modify the styling to suit with you need.

Changelog :
Ver 1.2 – Added New Tag : Rounded Corner and Button

Ver 1.3 – Support for Joomla 1.5

Usage Instructions

To apply xtypo styling to your content use the following strings (available string) :

{xtypo_alert} this is xtypo alert {/xtypo_alert}
This string as default will produce a css style like this :

this is xtypo alert

{xtypo_info} this is xtypo info {/xtypo_info}
This string as default will produce a css style like this :

this is xtypo info

{xtypo_warning} this is xtypo warning {/xtypo_warning}
This string as default will produce a css style like this :

this is xtypo warning

{xtypo_sticky} this is xtypo sticky {/xtypo_sticky}
This string as default will produce a css style like this :

this is xtypo sticky

{xtypo_feed} this is xtypo feed {/xtypo_feed}
This string as default will produce a css style like this :

this is xtypo feed

{xtypo_download} this is xtypo download {/xtypo_download}
This string as default will produce a css style like this :

this is xtypo download

{xtypo_code}

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!