Cómoda victoria ante el Islas Vecindario

0
- Publicidad -

2101La buena recepción de los nazarenos ha sido clave para la victoria en Canarias

El Cajasol Juvasa ha conseguido en la quinta jornada de Superliga sumar, por fin, tres puntos en el casillero, tras ganar cómodamente a Islas Vecindario (3-1), en un partido en el que la buena recepción nazarena ha sido clave para la victoria. Ya que ha permitido al colocador, Miguel Ángel de Amo, poder distribuir el balón para realizar todos los tipos de ataque posible, marcando desde el primer momento el ritmo del partido.

El punto negro del partido ha sido la lesión del libero, Toni Llabrés, algo que no han desaprovechado los locales para hacerse con el cuarto parcial.

- Publicidad -

Pero para Magú la buena recepción y saque no han sido suficientes. “Ha sido un buen partido, pero no ha sido el mejor, porque seguimos siendo irregulares”, destacó el técnico José Manuel González Magú, que sí se ha mostrado satisfecho por poder ganar los tres puntos del encuentro.

{xtypo_code}PREVIA FC Barcelona
El Cajasol Voley recibe este sábado, a los 18:00 horas, en el pabellón de Los Montecillos  al FC Barcelona en un encuentro televisiado por Spormania (Digital Plus), Orotelevisión (ONO) y Popular Televisión.{/xtypo_code}

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!