Ellos no pueden construir los carriles

0
- Publicidad -

Hablar de quienes han logrado que el carril bici de Montequinto vaya a ser en breve una realidad no es una labor complicada. En estos últimos años sólo en la web de Ciclofilia, que extraordinariamente lleva el nazareno Guille y en el blog de Manolo Lay podemos encontrar propuestas referidas a la construcción de esta vía de comunicación que asegurará la integridad física del ciclista en que se convierte cualquier vecino del barrio que se anime a utilizar este medio de transporte alternativo y saludable.

Pero no son ellos quienes pueden construir los carriles sino que ha sido el gobierno local quien con una subvención de la Junta de Andalucía lo ha realizado; de forma notable, de material asfáltico, respetando en la medida de lo posible los aparcamientos existentes y que hubiera obtenido una nota sobresaliente si hubiera priorizado la continuidad recta del carril bici al llegar a los cruces atravesando las rotondas por en medio.

Pero bueno esto es sólo una opinión particular, discutible, que quizás se hubiera tenido en cuenta si antes de la construcción del mismo hubiéramos tenido los vecinos la oportunidad de participar en su elaboración.

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!