De nuevo, rey del empate

0
- Publicidad -

1801El Dos Hermanas CF no pasa una jornada más del empate y ya ocupa la plaza de ‘farolillo rojo’

El Dos Hermanas CF vuelve a sus fueros. Los de cada temporada. Es decir, convertirse de nuevo en el rey del empate. Este año tiene las papeletas para que así sea. Lo peor de todo es que a ese título se le puede unir el de no haber contabilizado aún ninguna victoria, lo que les ha desterrado a la última plaza de la Primera Andaluza.

La llegada del nuevo técnico, José Antonio Fernández, parece haber insuflado un soplo de aire fresco para la joven plantilla nazarena. Pese a todo, los resultados no acompañan. Esta pasada jornada no pudo pasar de un empate a cero ante el Arahal.

- Publicidad -

Sobre el terreno de juego los rojiazules procuraban lo indecible para alcanzar la victoria. Aunque frente a sí se encontraba un conjunto capitaneado por el ex bético Pedro Illanes, y que está conformado por un plantel de expertos jugadores.

La superioridad del equipo visitante fue notable durante todo el partido. La primera y segunda parte fueron un calco. Sobre el terreno de juego se sucedieron numerosas ocasiones que tenían claro sello de gol. Lástima que casi todas vinieran efectuadas por botas arahalenses, en algunas ocasiones, por antiguos inquilinos del banquillo del Miguel Román, como Sema y Villalón. Por fortuna, el cuadro dirigido por Fernández tuvo en el cancerbero Joan su mejor baluarte, ya que consiguió desmontar toda acción de peligro que se acercaba a su meta.

El joven plantel del Dos Hermanas, cuanto menos, supo dar la talla y contener el tipo ante la incesante presión rival. Aunque no alcanzaran el premio del gol, al menos sí consiguieron generar buenas oportunidades, llenas algunas de peligro.

El marcador del campo nazareno, que no se movió ni un ápice durante los 90 minutos de juego, a punto estuvo de marcar el fin de la igualdad en el resultado en el tramo final del partido.

Así, Guille estuvo muy cerca de adelantar al Arahal, aunque, tal y como había hecho anteriormente, Joan desmoronó las esperanzas de los visitantes de llevarse el partido. Gabri también lo trató de intentar con un cabezazo pero erró.

De este modo, el Dos Hermanas, que mostró garra y buen fútbol, se quedó una jornada más sin arrancar de una vez los tres puntos del encuentro. Ahora toca pensar en el próximo compromiso de este fin de semana, en el que el conjunto nazareno visitará a La Voz.

{xtypo_code}Veteranos: Hubo que sudar la victoria
El Veteranos del Dos Hermanas CF venció esta pasada jornada por 3-2 al Gines. Un partido muy igualado en el que los de López Hidalgo sufrieron para ganar y mantener la primera plaza. Faico marcó dos goles y Emilio, uno.{/xtypo_code}

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!