El Cajasol Voley recibe su primer palo en casa

0
- Publicidad -

2001El conjunto de Magú sucumbió por 0-3 ante el temido CAI Teruel

El vigente campeón de la Superliga, el CAI Teruel venció por 0-3 al Cajasol Voley este pasado fin de semana en un partido vibrante que supuso para los nazarenos la primera derrota en casa de la temporada.

En el set inicial la diferencia de un punto en el casillero se mantuvo hasta el primer tiempo técnico, 7-8. Los locales aguantaron bien el potente saque del CAI, que consiguió empezar a marcar diferencias con un juego rápido y ágil, dirigido por su colocador, el internacional Guillermo Hernán. La renta de cuatro puntos se mantuvo hasta el final, 21-25.

- Publicidad -

Pero las tornas en el partido se cambiaron, y sería el Cajasol el que dominaría el segundo set, con ventaja de hasta tres puntos durante algunos tramos. Aunque el CAI consiguió igualar, 22-22, el Cajasol se podía haber hecho con esta manga, pero no estuvo acertado, y una acción no pitada por el árbitro (un claro levantamiento de balón por parte del Teruel) le dejaría por un 25-27 la segunda ronda al CAI.

Tras haber tenido en sus manos la oportunidad de igualar el partido, los del Cajasol Voley salieron algo distraídos en el tercer tiempo, con algunos fallos en ataque. En seguida el CAI aprovechó para abrir una brecha de cinco puntos, que mantendrían hasta el final. Esta vez, sin dejar que el rival se acercase, a pesar de que Cajasol consiguió apretar en los últimos puntos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!