El programa Nieve Joven se tramitará ya desde La Almona

    0
    - Publicidad -

    0401El nuevo centro cultural se inaugurará el día 30 de noviembre

    La Concejalía de Juventud y Cultura ha presentado una nueva edición del programa Nieve Joven en Sierra Nevada. Como en ediciones anteriores, la Concejalía ha previsto dos turnos de 53 personas, uno del 11 al 13 y otro del 18 al 20 de febrero de 2011, a los que se podrán inscribir jóvenes censados en Dos Hermanas con edades comprendidas entre los 18 y los 30 años.

    El coste del viaje, que se mantiene, es de 150 euros, incluyendo alojamiento de dos noches a media pensión, dos días de forfait ilimitado, material de esquí y cuatro horas de clases, además del desplazamiento y el seguro.

    - Publicidad -

    {xtypo_rounded_left3}106 jóvenes
    disfrutarán de estos fines de semana en la nieve.{/xtypo_rounded_left3}

    Este programa se gestionará ya desde el nuevo centro cultural La Almona, donde se ubicará las dependencias de la Concejalía de Juventud y Cultura, ya que el día 30 a las 11:00 horas se inaugura oficialmente.

    Por ello, los días 24 y 25 de enero se repartirán allí los números (uno por persona, válidos para un máximo de dos plazas) y el día 26 tendrá lugar el sorteo de las plazas. La entrega de solicitudes se tramitará los días 31 de enero y 1 de febrero.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!