Agenda social

    0
    - Publicidad -

    La federación de asociaciones de vecinos Unidad Nazarena ha convocado para el día 15, a las 18:30 y a las 19:00 horas, en primera y segunda convocotaria, una asamblea general extraordinaria. Se tratará el programa de actividades de final de año, los trámites con el Ayutamiento y la situación actual de las asociaciones.

    Asamblea general en Salvador Dalí La A.VV. Salvador Dalí ha convocado a sus socios a una asamblea general que tendrá lugar el próximo sábado, día 13, a las 12:00 horas.

    Donación de sangre en Las Portadas El próximo viernes, día 12, de 17:30 a 21:30 horas, la Hermandad de Pasión acoge en la parroquia de Las Portadas una campaña de donación de sangre. Se necesita sangre de todos los grupos.

    - Publicidad -

    Concentración de apoyo al pueblo saharaui La delegación nazarena de la asociación de Amistad con el Pueblo Saharaui ha convocado para mañana jueves, día 11, a las 19:00 horas, una concentración en apoyo a la causa saharaui, provocada por los últimos acontecimientos en el que unos 20.000 saharauis han sido desalojados del Campamento de la Dignididad, donde subsistían. Será a la puerta del Ayuntamiento.

    Exposición bética en el teatro La Peña Bética Nazarena, en colaboración con la Concejalía de Cultura, expondrá desde el día 12 al 19 en el hall del teatro municipal la muestra 1935: De la Memoria a la Esperanza. El acto de inaguración será el día 12, a las 20:30, donde se proyectará el documental La Foto del Siglo e intervendrá el periodista y autor del vídeo. El horario de visita seráde 17:00 a 20:00, los días 13 y 14, y de 16:30 a 21:30, del día 15 al 19.

    El Timón celebra ‘Un día sin alcohol’ La asociación nazarena de alcohólicos rehabilitados conmemora el próximo sábado, a las 19:00 horas, el Día sin alcohol. Para ello se ha organizado una convivencia en la sede de la entidad en la barriada Virgen de  la Luz, bloque 13, bajo.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!