Desde Educación se velará para que las medidas de seguridad sean máximas

La semana pasada comenzaron las obras de ampliación de los colegios Carlos I y El Palmarillo para convertirse, tras esta actuación, en centros de dos líneas. Así lo ha confirmado la concejala de Educación del Ayuntamiento de Dos Hermanas, Ana Conde, quien también ha adelantado que el plazo de ejecución de estas obras será de unos seis meses. Los trabajos, según la delegada, se centrarán en la construcción de un nuevo aulario de Infantil, así como zonas comunes.

Conde ha querido mandar un mensaje tranquilizador a los padres, asegurando que las medidas de seguridad durante las obras serán “las máximas”, con la instalación de vallas opacas ancladas al suelo y con la correspondiente separación de seguridad.

Asimismo, la delegada ha valorado que las obras de los cuatro nuevos comedores previstos en los centros Poetas Andaluces, Federico García Lorca, Maestro Enrique Díaz Ferrera y La Motilla, así como la ampliación del colegio San Fernando de Fuente del Rey, incluidas en la segunda edición del Plan Proteja, van “a ritmo perfecto”. Por lo que se espera que se cumplan los plazos y que en enero de 2011 estos trabajos estén concluidos para que la Junta de Andalucía puede iniciar el equipamiento tanto de los comedores como de la ampliación del colegio de Fuente del Rey.

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here