El alcalde reside en visita privada a un capitán de la Armada Argentina

    0
    - Publicidad -

    0001El capitán de navío argentino, Carlos Marcelo Zaratiegui, que desempeña sus responsabilidades oficiales en la flota de submarinos de la Armada, se desplazó el pasado miércoles en visita privada a Dos Hermanas después de asistir a una reunión de la OTAN en Londres en representación de su país y de Uruguay, Paraguay y Bolivia.

    Carlos fue recibido por el alcalde del Ayuntamiento de Dos Hermanas, Francisco Toscano Sánchez, quien le hizo entrega de una litografía  y de diversas publicaciones sobre la ciudad. Ambos intercambiaron impresiones sobre sus actividades y comentaron, entre otros particulares, la reciente y exitosa gira por Argentina del Colectivo de Teatro Vistazul, que fueron nombrados Huespedes de Honor de la Ciudad de La Plata.

    Marcelo Zaratiegui manifestó su satisfacción por conocer Dos Hermanas, que le ha producido una grata impresión por su importancia, ordenado desarrollo y sus zonas verdes, agradeciendo también la acogida dispensada a su compatriota y amigo de la infancia Diego A. Roa Borda, quien también le acompañaba en la visita y que reside y desarrolla en Dos Hermanas trabajos de mensajería.

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!