Crisis, huelga… mayores

0
- Publicidad -

Pasó la famosa huelga y la desesperación sigue adelante. Cuando leo La Semana y miro las ofertas de trabajo me da mucha pena, primero por el poco trabajo que se ofrece y segundo porque cuando llamas o no te contestan o ya está cubierta la plaza.

Hace poco leí la demanda de un auxiliar de clínica, un hombre, con experiencia, que se ofrecía por horas para el cuidado de enfermos a 6 euros la hora. ¿cuánto desespero tendrá? ¡con el gran esfuerzo que habrá hecho para formarse! Como le entiendo, la necesidad nos obliga a tomar decisiones. Aunque no comprendo que las limpiadoras estén pidiendo algunas hasta, 11 euros la hora.

Con tantos mayores como somos, mientras no te ven muy mal no te conceden una asistencia social. Tengo amigas con muletas que tienen que empujar el carro de la compra, porque si no no comen. ¿Qué pasa si no podemos ver la caducidad de lo que comemos?… cuando estás presentable te deniegan todas las ayudas.

- Publicidad -

Espero, amigo que tenga suerte y encuentre un trabajo ajustado a su categoría. Como usted hay 5 millones de trabajadores en España.

El 29-S no va a pasar a la historia de la lucha sindical y sus conquistas. No les importa nada parece, ellos comen todos los días.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!