Agradecimiento de la Hermandad de Valme con motivo de la Romería 2010

0
- Publicidad -

La Pontificia, Real e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora de Valme Coronada y San Fernando quiere hacer pública su más sincera gratitud y felicitación a todo el pueblo de Dos Hermanas por el espléndido testimonio de amor y devoción a la Santísima Virgen de Valme que, una vez más, ofreció el pasado domingo 17, acompañando masivamente a Nuestra Excelsa Protectora en su tradicional y centenaria Romería al Real Santuario de Cuarto.

De modo especial, la Hermandad desea dejar constancia expresa de su agradecimiento y satisfacción por el magnífico trabajo realizado por los responsables y efectivos del dispositivo de seguridad, eficazmente coordinado desde la Delegación de Policía y Fiestas Mayores del Excmo. Ayuntamiento, e integrado por miembros de las fuerzas y cuerpos de orden público (Policía Local, Policía Nacional y Guardia Civil). Gracias a su acertada actuación, la Romería se pudo desarrollar según lo previsto, manteniéndose los horarios establecidos y, sobre todo, el orden y la fluidez del camino, de forma que el ritmo del cortejo lo ha marcado, como siempre debe ser, la carreta de Nuestra Madre de Valme. Hemos de destacar y agradecer, también, el hecho de que, en el presente año, a pesar de la crisis económica, se haya podido mantener la colaboración que siempre presta nuestro Ayuntamiento para el mayor esplendor y brillantez de nuestra Romería.

Finalmente, la Hermandad hace extensiva su gratitud y felicitación a los voluntarios de Protección Civil, Cruz Roja y, en general, a todas las personas, instituciones y entidades que, de una forma u otra, han contribuido a que ésta de 2010 haya sido, sin duda, una Romería ejemplar en todos los sentidos.

- Publicidad -

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!