A la tercera por fin fue la vencida

0
- Publicidad -

2101Las waterpolistas consiguen su primera victoria de la campaña ante el CN Terrasa

Aplicándose el dicho popular, a la tercera ha ido la vencida para el CW Dos Hermanas-Emasesa en la División de Honor femenina 2010/11. Su primera víctima del curso liguero ha sido el CN Terrassa, un recién ascendido a la máxima categoría que ha caído en su pileta por 7-11 (3-6 al descanso) en un partido de claro color sevillano.

El equipo nazareno se hizo con su primer triunfo merced a su solidez defensiva y al buen hacer en ataque, principalmente de su boya Lisandra Frómeta, autora de cinco tantos. Y eso que el arranque dubitativo de las chicas dirigidas por Javier Cortés, que tras un retraso en el avión llegaron sólo media hora antes a la piscina, alimentó las esperanzas de éxito del conjunto catalán. De hecho, las locales aguantaron el tipo durante el primer cuarto, a cuyo término se llegó 2-3.

- Publicidad -

Ya en el segundo, la consistencia atrás de las nazarenas y su variedad ofensiva les permitió encarrilar el encuentro al distanciarse en el marcador tras un parcial de 0-3 (2-6).

En la continuación, un nuevo gol barcelonés estrechó el tanteo un poco más, aunque sirvió para espolear a un Dos Hermanas que, sin bajar el ritmo precedente, metió la directa para romper definitivamente el marcador.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!