Agustín García único candidato a hermano mayor de Santa Ana

    0
    - Publicidad -

    1602El cabildo de elecciones se celebrará el día 12 de 17:00 a 21:00 horas

    El viernes, día 12, la Hermandad de Santa Ana celebrará Cabildo de Elecciones para la renovación de su junta de gobierno. Al cierre del plazo de presentación de candidaturas el pasado día 18 de octubre, el único candidato que ha presentado  su predisposición a ocupar el cargo de hermano mayor para los próximos cuatro años es Agustín García Gandullo.

    Agustín ha ocupado durante las dos últimas legislaturas el cargo de secretario de la corporación de la Patrona de Dos Hermanas.  
    Por tanto, los hermanos han sido citados el día 12 para mostrar su apoyo a la candidatura de García Gandullo en la capilla de Santa Ana, en horario de 17:00 a 21:00 horas.

    - Publicidad -

    Previamente, el próximo martes, día 9, a las 19:30 horas y tras el rezo del Santo Rosario en honor a Santa Ana, la hermandad celebrará Santa Misa por el descanso de todos sus hermanos difuntos. A la finalización de la misa, la corporación procederá a la bendición del retablo de San Antonio que ha sido colocado en el patio de la capilla.

    {xtypo_code}Viaje cultural a Osuna
    El Aula Cultural de la Hermandad de Santa Ana ha organizado una visita a Osuna para el sábado, día 27 del presente mes. Los interesados en formar parte de esta excursión pueden inscribirse en la capilla de Santa. El viaje tiene un precio de 40 euros por personas.{/xtypo_code}

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!