Una injusta derrota para un equipo que al fin muestra un mejor juego

0
- Publicidad -

1902Los rojiazules cayeron por 3-1 ante el CD Utrera

El técnico José Antonio Fernández no ha tenido buen estreno en el Dos Hermanas CF. Al tropiezo la pasada semana ante la PD Rociera y el posterior empate en casa, esta semana le ha seguido otra derrota, esta vez por 3-1 ante el CD Utrera.

Un resultado que no hace justicia a la mejoría que ha registrado en el juego de la plantilla nazarena, y que también se comprende dada la absurda actuación arbitral, que perjudicó, y mucho, el trabajo de los rojiazules.

- Publicidad -

Pese a los números a favor de los utreranos, el partido no fue nada bueno. El Dos Hermanas mantuvo maniatado a un Utrera falto de pegada, demostrando, en todas las lí-  neas, un buen trabajo.

El control de los nazarenos fue tal durante la primera mitad que en el minuto 36 los de Fernández consiguieron inaugurar el marcador. Y todo, gracias al disparo de penalti de Dani Muñiz.

El primer parcial del partido se cerró con un Dos Hermanas presionado y con un Utrera encerrado en su área.

Las tornas se cambiaron de manera notable tras el descanso. El conjunto anfitrión saltó de nuevo al campo más decidido al ataque. Esto sucedió así en buena medida por las modificaciones planteadas por el técnico utrerano, que sustituyó al delantero Valentín, que no estuvo en su mejor día, por Antoñito; así como a Kike por Doblado.
Así, un Utrera con la pólvora recargada se preparaba para darlo todo ante un Dos Hermanas con una defensa muy ordenada. En el 63, Carreño puso el empate; poco después Manolín estuvo a punto de derribar de nuevo al meta visitante Joan.

Entre tanto, llegó la aparición estelar del colegiado Gómez Abad, que con sus decisiones perjudicó sobremanera al Dos Hermanas CF. No paraban los goles, y en el 94 se rompió la igualdad con el 2-1 obrado por Barciela, y un minuto después se amplió la distancia en el luminoso con el 3-1, obra, éste último, del ex nazareno Juan Carlos.

Pese al resultado, el choque del pasado fin de semana se puede valorar como un buen partido para el equipo rojiazul, a quien José Antonio Fernández parece que le está insuflando nuevos aires, reforzando el papel de la cantera, con incursiones, como la del joven Palacios (que ya demostró su valía la pasada temporada cuando el equipo militaba en Tercera División) en el plantel que saltó al terreno de juego.
Ahora toca que Fernández se quite el mal sabor de boca de dos derrotas y un empate. Por ello, nada mejor que acariciar la victoria en el banquillo del Dos Hermanas este sábado, jornada en la que recibe (a las 19:30 horas) al Arahal en el Miguel Román.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!