Un empate que supo a poco tras haber aprendido la lección en el derbi

0
- Publicidad -

El Dos Hermanas CF se conforma con el 1-1 ante el Brenes

El cuadro nazareno dirigido por José Antonio Fernández mereció vencer en el choque ante el Brenes en el que no pudo pasar del 1-1. Y más, tras haber aprendido el nuevo técnico de los fallos del derbi ante la Rociera y llevar a cabo una nueva configuración del equipo.

La primera mitad fue de control alterno abriendo el cuadro rojiazul el turno de acciones con peligro. Así, Dani Muñiz erró en un tiro al lanzarlo alto, mientras que a Dani Barraldes el meta Toni interceptó sin aspamientos un certero y fortísimo disparo.

- Publicidad -

La entrega nazarena no tuvo recompensa aunque sí la del Brenes, que cerró el primer tiempo con un gol de David Barriga de penalti.

Tras el descanso el cuadro nazareno tomó por completo las riendas del juego ante un Brenes adormecido. Buena muestra de ello lo protagonizó Barraldes, que rompió el fuera de juego y consiguió el empate para los suyos.

Este tanto sirvió de revulsivo para los de Fernández, tal y como demostró Dani Muñiz doblando al portero en una salida de éste pero errando ante la meta.
El Brenes, por su parte, sacó a toda su artillería para mantener el resultado. El Dos Hermanas visita esta semana al Utrera, que ha vencido al líder, el Betis C.

{xtypo_code}VETERANOS: Imparable
El conjunto de Veteranos del Dos Hermanas CF ha conseguido este fin de semana una notable victoria por 3-1 ante el Camas, gracias a dos goles de Faico y otro de Javi Bermudo. En el transcurso del partido el equipo local recibió el trofeo de subcampeón y máximo goleador de la pasada campaña.{/xtypo_code}

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!