La Rociera reina en el fútbol local

0
- Publicidad -

1801El equipo auriazul, en estado de gracia, se impuso al Dos Hermanas por 5-1 en un histórico derbi nazareno

Dos Hermanas cuenta con un nuevo baluarte del fútbol. Su nombre: Peña Deportiva Rociera. El conjunto presidido por Emilio López se impuso por una abrumadora diferencia (5-1) al histórico representante del deporte rey en la ciudad y rival del derbi local, el Dos Hermanas CF.

El conjunto liderado por Cristóbal de la Rosa fue el amo y señor de toda la primera parte del partido, mostrando un juego fluido en todas sus líneas. Así, De Dios inauguró el marcador en el minuto 25 tras un pase de Gordi.

- Publicidad -

Este mismo jugador, dos minutos más tarde, fue el encargado de ahondar en la diferencia de su equipo respecto del rojiazul al marcar el 2-0 de penalti. No quedó ahí el protagonismo de Gordi durante el primer periodo. Poco después se encargó de ampliar la diferencia hasta el 3-0 gracias a un pase de David Antón.

El equipo en el que debutaba José Antonio Fernández como nuevo técnico parecía impasible pero no mostró inactividad total. Cierto es que protagonizó algunos acercamientos de peligro al área pequeña de la Rociera. Así, fue uno de Javi, otro de Dani Barraldes, nuevo fichaje del club de Miguel Fernández y que dio muestras de su alta calidad, y otro penalti lanzado por Javi que paró el meta Rivas.

A la vuelta del descanso el ritmo goleador de la Rociera se reanudó. En el 56 David Antón amplió la diferencia en el marcador colocando el cuarto para los auriazules. La amplia brecha abierta entre ambos clubes en el luminoso menguó un poco gracias al buen hacer del Dani Barraldes, de estreno con la elástica nazarena. Fue en el 70, a la salida de un córner.

El cancerbero de la Rociera tuvo que emplearse más a fondo durante este segundo tiempo. El debutante Barraldes, el mejor sin duda del Dos Hermanas, se empleó a fondo y no le dejó tranquilo. Así, tuvo que interceptar dos disparos para evitar que la diferencia en el marcador se redujera aún más.

Los de Emilio López no se quedaron a vivir de las rentas lo que quedaba de partido. Para ponerle la guinda al pastel del derbi Miraut cerró el luminoso con el 5-1 en el minuto 74.

En resumen, gran partido de la Rociera y mediocre de los nazarenos, cara y cruz de la Primera Andaluza, que pudo haber terminado con una diferencia aún mayor de no haber efectuado el conjunto de De la Rosa los cinco cambios en su alineación y que relajaron el ritmo del juego.

Otro protagonista destacado del encuentro fue la empresa Nazarauto, que repartió hasta 300 euros en premios en el descanso del choque, que contó con 600 espectadores.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!