Entrevista a Miguel y José Antonio

0
- Publicidad -

2501Presidente y entrenador del Dos Hermanas CF

{xtypo_quote_left}“La plantilla está bien físicamente, pero muy baja de moral”{/xtypo_quote_left}

El Dos Hermanas CF, sumido en el pozo de la tabla, afronta el esperado derbi local de Primera Andaluza con la llegada de un nuevo técnico, José Antonio Fernández, relevo de José María Sutil, que vuelve a abandonar el banquillo rojiazul. También es una cita histórica para el presidente, Miguel Fernández, que tomó las riendas del equipo este verano.

- Publicidad -

¿Cómo ha sido la destitución del hasta ahora técnico del equipo, José María Sutil?
Miguel Fernández: Cesar a un entrenador siempre es doloroso, pero los resultados son los que mandan. En lo que llevamos de liga tan sólo hemos conseguido tres puntos y el equipo no daba visos de mejorar ni tan siquiera de reaccionar.
El sustituto de Sutil en el banquillo será José Antonio Fernández, ¿cómo es?
M.F.: Es un entrenador con título nacional que llega avalado por un miembro del Sevilla FC, lo cual, dice ya mucho sobre su valía técnica.

¿Cómo ha reaccionado la plantilla ante toda esta situación?
M.F.: Los jugadores han comprendido la necesidad del cambio y tengo la esperanza de que ahora sepamos, entre todos, sacar el equipo hacia adelante.

Esta tarde el Dos Hermanas CF tiene una cita histórica, el derbi ante la PD Rociera, ¿qué previsión hace de este encuentro?
M.F.: Nos medimos a un gran equipo, muy fuerte, por lo que espero que la fortuna cara al gol y el entusiasmo por la llegada del nuevo técnico jueguen a nuestro favor. Asimismo, espero que reine la deportividad dentro y fuera del terreno de juego. Pronostico un resultado: 0-1.

¿Qué ha supuesto para usted firmar por el Dos Hermanas CF?
José Antonio Fernández: Una satisfacción muy grande, ya que el Dos Hermanas siempre ha sido, y lo es, un club muy importante, uno de los más destacados de la provincia. Mi mayor deseo ahora es hacer una buena temporada.

¿En qué estado ha encontrado la plantilla?.
J.A.F.: Bien, físicamente, pero muy baja de moral. Les hace falta el empuje cara al gol, y ese va a ser ahora mi caballo de batalla. Espero tenerla al máximo para el partido de esta tarde ante la Rociera.

¿Cómo se vislumbra su primer partido, nada menos que un derbi local histórico?
J.A.F.: Será un encuentro muy disputado en el que mis jugadores estarán muy concentrados. Se juega sobre un campo de albero y eso requerirá estar muy atento a las jugadas y los rechaces.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!