Siguen imparables

0
- Publicidad -

2901El Cajasol Voley continúa imparable. Tras hacerse con la Copa Andalucía, el conjunto liderado por José Manuel González ‘Magú’ se metió también en el bolsillo el Trofeo ‘Ciudad de Dos Hermanas’, tras imponerse en una peleada final por 3-0 al Caravaca. Un conjunto con dos años de bagaje en la categoría reina del voleibol nacional, la Superliga, a la que regresa el equipo nazareno tras casi 20 años alejado de ella.

La mano del Cajasol destacó especialmente en el primer parcial, el cual se adjudicó por 16-11.

En la segunda manga las tornas cambiaron y fue Caravaca el que mantuvo una interminable y constante distancia de dos puntos durante buena parte de este set. Ambos conjuntos arriesgaron demasiado en saque, lo que se tradujo en constantes fallos al servicio.

- Publicidad -

{xtypo_rounded_right4}Televisión: Convenio con Giralda  
Giralda Televisión y Cajasol Voley han firmado un acuerdo por el que esta emisora se convierte en televisión oficial del club, produciendo al menos la señal de tres partidos.{/xtypo_rounded_right4}

El Cajasol no supo aprovechar varios contraataques favorables, ante los aciertos de Caravaca, lo que obligó a ‘Magú’ a pedir un tiempo muerto. Ahí comenzó la remontada local, con el central David Sánchez al saque. Cuatro puntos seguidos que lograron igualar el marcador, 20-20. El Cajasol se vino arriba y pudo sumar el segundo set.

Ya en el último tiempo el Cajasol se mantuvo siempre arriba, aunque con dificultades ante un rápido juego de los de Murcia. Después de pasar el ecuador de este tiempo, el bloque y el líbero del Cajasol se ajustaron a la perfección. En esta fase del partido se pudieron ver buenas jugadas por parte de ambos. Pero el Cajasol supo despegar y llegó con cinco puntos de diferencia al final del tiempo y del partido.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!