Agenda cultural

    0
    - Publicidad -

    El teatro municipal acoge esta tarde, en una doble función a las 17:00 y 18:30 horas, el espectáculo La niña que perdió el compás, a cargo de la compañía La Flamenquita. El precio de las entradas es de dos euros y se pusieron ayer a la venta en la taquilla del teatro.

    Manuel Machuca en Juan Talega La peña flamenca Juan Talega ofrece a sus socios y aficionados un recital de flamenco a cargo de Manuel Machuca con el acompañamiento a la guitarra de Ricardo Miño. Será el viernes, día 8, a las 22:30 horas.

    Curso de pintura en la Casa del Arte El pasado lunes comenzó  en la Casa del Arte un curso de pintura para niños a cargo de la pintora Victoria García de la Vega y Reinoso. Asimismo, esta tarde comienza otro curso pero dirigido a adultos. Los interesados pueden llamar al  653 120 701.

    - Publicidad -

    XIV Mercado alternativo del arte El próximo domingo, día 10, de 11:00 a 15:00 horas, el parque de El Palmarillo acoge la XIV edición del Mercado Alternativo del Arte, organizado por la asociación cultural Ateneo Andaluz. La principal novedad es el Rastro del trasto para vender y comprar artículos de segunda mano.

    Nueva cita con el cineforum DH35
    El próximo viernes, día 8, a las 18:00 horas tendrá lugar una nueva cita del cineforum DH35. Se proyecta   Nausicaä del Valle del Viento en la sala multiusos de la Biblioteca Pedro Laín Entralgo..

    Comienzan los cuentacuentos El próximo jueves, día 7, a las 18:00 horas,  la biblioteca municipal Pedro Laín Entralgo retoma la actividad de los cuentacuentos.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!