Por fin empiezan a tomarle el pulso a la liga

0
- Publicidad -

2602Pleno de victorias, a excepción del Dos Hermanas B, en la Segunda Provincial

La segunda jornada de la temporada 2010/2011 de Segunda Provincial se saldó  con una media de resultados más favorable que en la jornada anterior, donde el virus de la derrota parece que afectó de manera grave a los equipos nazarenos.

Cosechó una destacada victoria el Fuente del Rey, que cuenta con un nuevo técnico en sus filas, José Manuel Gutiérrez. Pese a lo ajustado del resultado (venció por la mínima, 1- 0), cabe destacar el hecho de que tumbó nada menos que al siempre peligroso El Tinte de Utrera. Puede ser que, a parte del flamante entrenador, el equipo nazareno notara la llegada de nuevos efectivos, como son Raúl Reguera, del Consolación; Guillermo, del Ibarburu; Alberto León, de La Motilla; y Guerra y Álvaro, de la Rociera. El único gol de este partido llegó en el minuto 34, obra de Ramos. Tras este encuentro, toca prepararse para la cita a domicilio ante el Cantarrana.

- Publicidad -

Este último equipo cayó precisamente esta pasada jornada ante la UD Dos Hermanas, nada menos por 2-1. Se trató de un encuentro muy disputado, especialmente, a raíz del 1- 0 marcador de falta directa por Mateos. La tensión vivida en el partido se manifestó sobre todo en la segunda mitad, en la que el Cantarrana consiguió empatar, y en donde fueron expulsados el entrenador visitante y su jugador Jorge, así como el nazareno Chacón. Vázquez, de falta directa, rompió la igualdad a favor de la Unión, que esta semana visitará al Coripe.

El CD Montequinto, un destacado conjunto de la pasada campaña, venció también este fin de semana, por la mínima, al Pilas, quien también se dejó la piel sobre el campo para alcanzar la victoria. El conjunto quinteño visita esta semana a La Buhaira.

Quien también dio la sorprensa fue La Motilla, que venció por 2-1 al Triana, conjunto que dominó en la primera mitad pero que cedió las riendas en la segunda a los locales, dirigidos por Antonio Morán, antiguo jugador de la Rociera y el Ibarburu. Esta semana les tocará visitar a El Tinte utrerano.

En el plano de las derrotas, tan sólo se registró el tropiezo del Dos Hermanas B, que perdió nada menos que por 5-2 ante el Mairena del Aljarafe, en el que una injusta retahíla de fuera de juegos, penaltis injustos y fallos defensivos dejaron al filial nazareno con la moral por los suelos. Por los de Lobato marcaron Isra y Palacios. Este sábado, a las 19:00 horas, recibirán en el Miguel Román al Olivarense.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!