El FS Nazareno suma y sigue en el arranque de liga

0
- Publicidad -

2801Victoria del equipo local por 5-7 ante el Aquasierra

Segunda victoria consecutiva del FS Nazareno (esta vez ante el Aquasierra por 5-7), conjunto que ha empezado la temporada con muy poco tiempo de trabajo pero pletórico de ganas y técnica, y con una plantilla muy ilusionada en tratar de recuperar la posición perdida en la División de Plata nacional.

La primera mitad fue en su totalidad para el conjunto nazareno que dominó la situación en todos los aspectos. El partido pronto se puso de cara para los de Dos Hermanas que marcaron su primer gol en el minuto 9 a manos de Nene igual que el segundo a los 16 minutos. Al descanso se llegó con este marcador aunque pudieron ser más si no es por la actuación de Miki que evitó dos ocasiones claras del gol, una de Miguel al poco de comenzar el encuentro y otra de Nene poco antes del descanso.

- Publicidad -

En la segunda mitad apareció algo el equipo de Rafa García, que en la primera parecía que no estaba en el partido. Esta parte del encuentro fue mucho más dinámica y entretenida, ya que hubo más goles y por la forma que se iban marcando uno y otro, pero sin alternativas en el marcador ya que las riendas las llevaba el conjunto nazareno que jugaba con el reloj y el marcador a favor.

Con el marcador 3- 4, el conjunto villafranqueño se cargó de faltas y con doce minutos de juego por delante, ya dispuso de las cinco faltas técnicas acumuladas. Y a partir del 3-5 el partido comenzó a tonarse en un ‘correcalles’, aunque con la alegría de cuatro goles más, dos para cada escuadra. El último gol llegó en el minuto 39 de los piés de un genial Nene que marco un triplete en este partido y cerró la cuenta goleadora, tras robar un balón a Aranda en mitad de la pista, cuando el conjunto local jugaba de cinco.

Por lo tanto mal inicio de temporada de Aquasierra que tendrá que reponerse y empezar a sumar, mientras que el Nazareno ha demostrado tener una muy buena plantilla y que son claros aspirantes a luchar por el ascenso.

Este resultado tendrá que refrendarlo el equipo de Dos Hermanas el próximo sábado a las 18:00 horas en el pabellón Francisco de Dios Jiménez de Los Montecillos, ante el Racing Jamones Alameda, donde este año se respira ambiente de ilusión.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!