El PP se reafirma como el “partido del cambio”

    0
    - Publicidad -

    1101Ha celebrado un año del mitin de Rajoy en el Palacio de Deportes

    El Partido Popular celebró ayer lunes a las puertas del Palacio de Deportes el primer aniversario  “de uno de los mayores actos que el PP ha organizado en Andalucía”, en palabras de Manuel Alcocer, presidente local del partido.

    Hace un año, el día 27 de septiembre, Mariano Rajoy ofrecía en Dos Hermanas un mitin al que asistieron unas 30.000 personas y que inició lo que los populares han bautizado como “el espíritu de Dos Hermanas” y que posteriormente se ha llevado por toda Andalucía. Por ello, a nueve meses de las elecciones, “a un parto de que nazca el cambio”, según Alcocer, “el PP sigue siendo el partido de los trabajadores,  de los jubilados, de los jóvenes o de las madres. Es, de hecho y de derecho, el partido de Andalucía”.

    - Publicidad -

    En esta misma línea discurrió el discurso de Antonio Sanz, secretario regional del partido, durante el acto. Sanz habló del primer cumpleaños del “espíritu del cambio”. Un cambio que, para el secretario regional, significa “más empleo, más oportunidades y una Andalucía mejor, más moderna y pujante”.

    Sanz aseguró que esta “marea del cambio” que ya ha recorrido otras ciudades de Andalucía tendrá sus próximas paradas en Valverde (2 de octubre) y Linares (24 de octubre).

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!