Publicidad

2401Gracias a esta instalación, los equipos de Dos Hermanas de baloncesto podrán participar en categorías superiores

Con un lleno espectacular  en las gradas fue inaugurado ayer, sábado 5 de octubre, el nuevo Pabellón Cubierto de Los Montecillos.  Tuvieron el honor de jugar ese partido histórico dos equipos de la División de Honor de Voleibol: el Alisa Esquimo de Dos Hermanas y el Orient Puerto de Málaga.

El edificio, construido sobre una superficie de 7.200 metros cuadrados.  se abre a l público tras varios años de retraso, ya que las obras comenzaron en abril de 1982 y un mes después quedaron paralizadas por problemas con la constructora.

Publicidad

La ciudad podrá organizar desde ahora competiciones deportivas de primer orden, con los beneficios que ello conllevará a la imagen exterior de Dos Hermanas.

Asimismo, la instalación cubierta permitirá a los equipos nazarenos de voleibol, baloncesto y balonmano cumplir los requisitos necesarios para acceder a competiciones hasta ahora vedadas al deporte nazareno.

2402{xtypo_code}Voleibol de altura. El Esquimo, entrenado actualmente por Fernando Borges y  presidido por Antonio Ramos (a la izquierda y a la derecha de los jugadores, respectivamente) representará a España en la Copa Confederación, gracias al meritorio quinto puesto logrado en la División de Honor Nacional. Sin duda es la edad dorada del voley nazareno.{/xtypo_code}

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre