Espina amplía su grupo empresarial con la inauguración de una nueva estación de servicio

0
- Publicidad -

1701Galises II se convierte en la segunda gasolinera  del grupo Espina, abanderada por la firma BP

El Grupo Espina inauguró la semana pasada su nueva estación de servicio en la ciudad de Dos Hermanas abanderada con la firma BP. Galises II, abierta al público desde el pasado día 7, pasa a formar parte de las ofertas que el Grupo Espina, ofrece a esta ciudad. Pues desde hace varias décadas, allá por los años 80, ya viene prestando estos servicios en Gslises I, también abanderada por BP.

A principios del mes de junio el Grupo Espina adquiere la gasolinera de la Avenida de España, Glorieta del País Vasco. Aprovechando el periodo estival, se procedió al cierre de la misma para llevar a cabo una serie de mejoras y adaptar la nueva gasolinera a las nuevas tecnologías y a la legislación en vigor. Se ha cambiado la imagen del recinto, se han instalado nuevos equipos para ampliar la capacidad de suministro de combustible, se han mejorado los accesos de entrada y salida, así como otros recursos, con el fin de hacer las instalaciones más cómodas para los clientes. Para ello también se ha cubierto la zona de aspiración, se ha colocado una cubierta en la zona de espera del túnel de lavado y se ha dispuesto personal en pista para el suministro de combustible. Todo ello con un servicio de 24 horas.

- Publicidad -

En su afán por mejorar y adaptarse a las nuevas tecnologías, en Galises II, se ha instalado un tanque para el suministro de AD BLUE (urea), producto que disminuye las emisiones de óxido de nitrógeno que causan los vehículos diesel, aunque por el momento este producto sólo lo utilizan los vehículos pesados.

1702Inauguración oficial
El Grupo Espina procedió a su inauguración el pasado miércoles,día 15, a la que acudieron, además de sus clientes, amigos y empresarios nazarenos, representantes del Ayuntamiento de Dos Hermanas, como la delegada de Hacienda, Ana Sánchez, el concejal de Obras, Francisco Rodríguez, el concejal de Policía Local y Fiestas Mayores, José Román o el exteniente de alcalde Francisco Sánchez; así como representantes del consistorio de Alcalá de Guadaíra, Juan Antonio Burgos y Rafael Chacón; una representación de BP integrada por José Ignacio Corpas y Teresa Gómez; también representantes de distintas entidades bancarias y Pedro Cascajo, autor de la reforma de la gasolinera.

Claves del éxito

La seriedad, el buen servicio y la entrega son las claves que definen a esta empresa, según el propio Miguel Espina, cabeza de este Grupo empresarial. Partidario de que ante la complicada situación económica en la que no encontramos “uno no se puede quedar indiferente”, y siendo uno de los pilares de este Grupo el factor humano, cabe destacar que con la adquisición de esta nueva gasolinera se han creado 12 nuevos puestos de trabajo.

1703{xtypo_code}Sello eminentemente local
Lo que es indiscutible es que el Grupo Espina tiene una marcada identidad nazarena que nunca olvidan en los proyectos que pone en marcha, sin contar con que el centro neurálgico del mismo se asienta en esta localidad. Prueba de ello es que la nueva gasolinera del grupo, Galises II, luce orgulloso en una casetilla en la parte frontal de la misma el escudo de la ciudad de Dos Hermanas.{/xtypo_code}

ESTACIÓN DE SERVICIOS
GALISES II Avenida de España, glorieta del País Vasco.
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!