Sin pegada en un partido de iguales

0
- Publicidad -

1801El Dos Hermanas CF no pudo pasar del empate a cero ante el Paradas, que dominó medio partido

El Dos Hermanas CF aún no ha comenzado a despuntar en su recién estrenado periplo por la Primera Andaluza, resolviendo el partido de este fin de semana, en casa y ante el Paradas, con empate a cero. Un resultado que no le hace mucho favor ya que el conjunto presidido por Miguel Fernández aún no ha conseguido una victoria y ya se ha visto abocado a ocupar plaza en la sonrojante zona de descenso.
Mucho calor en el Miguel Román y una afluencia de 150 espectadores para presenciar un encuentro en el que el conjunto dirigido por José María Sutil certificó que aún le falta pegada.

Los dos conjuntos en liza se repartieron el control de cada uno de los tiempos. El primero tuvo acento paradeño, aunque el equipo nazareno fue el primero en dar avisos de peligro. Así, en el minuto 10, Dani Muñiz estuvo a punto de sorprender al meta visitante Joaquín. Tras esta acción, el Paradas dominó a placer.

- Publicidad -

Del rosario de acciones protagonizadas por sus jugadores destacó la de Buendía, en el minuto 18, que erró por muy poco en su cañonazo a la malla rojiazul. Dos minutos más tarde, una triangulación entre Conejo y Edu termina con un disparo de este último que se da de bruces con el ángulo izquierdo de la portería defendida por Javi López.

No todas las ocasiones fallaron los efectivos paradeños. Carlos Selfa consiguió marcar al fin, pero se le anuló el tanto por falta de uno de sus compañeros sobre un defensa local. El primer tiempo finalizó con la retirada de Isra por lesión, que no consiguió regresar al terreno de juego ya que se le tuvo que enyesar el pie por posible esguince de tobillo. Uno de sus compañeros tuvo que sustituirlo dado que no se encontraba en condiciones de poner el pie sobre el terreno de juego.

Tras el descanso las tornas del partido se volvieron del revés. El Dos Hermanas tomó por fin las riendas del juego. La primera oportunidad de peligro la planteó Diego, yéndose su disparo rozando el larguero. Cordero también lo intentó y a punto estuvo de sorprender al portero Joaqui. Aunque quien más cerca estuvo fue Jesús, que se internó en el lateral paradeño para disparar a puerta, consiguiendo Joaqui parar con el pie, in extremis, un balón que llevaba rumbo directo al gol.
Tras ésta, pocas más acciones con fortuna se volvieron a ver.

Un resultado justo para el Dos Hermanas CF, que acusó la falta de puntería y el nerviosismo en los primeros compases de juego.

Ahora toca comenzar a sumar tres puntos en cada partido y salir lo antes posible de la zona de descenso. Por ejemplo, una buena oportunidad, en la próxima cita, a domicilio, ante El Higuerón cordobés.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!