Un equipo más atinado al que el empate le supo a muy poco

0
- Publicidad -

1902El Dos Hermanas CF cierra un partido sin goles ante el San Juan

Segundo partido del Dos Hermanas CF en su regreso a Primera Andaluza y juego más atinado que los de Sutil respecto al primer compromiso liguero, ante el Antoniano, pero que tampoco tuvo fortuna cara al gol, quedando la cita con empate a cero en su visita al feudo del San Juan.

Ambos equipos se disputaron el control, presentando el equipo nazareno un juego muy serio y unos contragolpes de gran peligro. A ello hubo que unir las imprecisiones de los sanjuaneros, que le pusieron en bandeja a los rojiazules, que incordiaron en más de una ocasión al meta Diego.

- Publicidad -

En el minuto 8 tuvieron los de Sutil su primera ocasión. Cordero se internó por la banda izquierda llegando hasta la línea de fondo, desde donde le lanzó el balón a Dani Muñiz, interceptándolo entre medio el defensa local Juan Carlos. La ocasión de oro para los nazarenos de estrenarse con una gran jugada de gol en su nueva categoría.

Antes del descanso lo volvió a intentar Winde, aunque su disparo quedó sólo en buenas intenciones.

Tras el descanso el juego fue alterno entre ambos equipos. Al poco de reinagurarse el tiempo de juego el técnico nazareno le dio entrada al campo a Valladares, que sustituyó a Dani Muñiz, notablemente cansado.

Entre tanto el San Juan planteó una acción que puso en alerta al Dos Hermanas. Camero botó una falta a su compañero Isra, quien de un cabezazo trató de colarle el esférico al meta Javi López, quien de una estirada consiguió dar al traste con el que hubiera podido ser el primer gol de los locales. El visitante nazareno trató de responder a esta jugada en el minuto 80. Valladares, de un fuerte lanzamiento desde fuera del área, mandó el balón rozando el palo izquierdo.

Ahora toca preparar la cita de este domingo, a las 12:00 horas en el Miguel Román, a donde llegará el Paradas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!