El PP propone un punto de encuentro para familias separadas

    0
    - Publicidad -

    0402Se adaptaría como espacio para la entrega-recogida de los hijos

    La Coordinadora de Bienestar Social del Partido Popular, encabezada por María Fernanda Torres, elevará una propuesta al gobierno local para la puesta en marcha en la ciudad de un punto de encuentro para la entrega-recogida de los hijos en el caso de las familias separadas.

    Se trataría de una sede regulada por profesionales, como trabajadores sociales, psicólogos o mediadores sociales y hasta un médico, con el fin de hacer al menor menos traumático este proceso.

    - Publicidad -

    De esta forma, según María Fernanda, “se asume un compromiso por parte del PP para llevarla a cabo al tratarse de una problemática importante”. No obstante, prosigue la coordinadora, sólo existe un punto de encuentro en Ciudad Jardin (Sevilla), “que está saturado y con una importante lista de espera”, y Carmona ha sido el primer ayuntamiento de la provincia en aprobar uno que aún no se ha puesto en marcha.

    Asimismo, en otro orden de cosas, la agrupación local del Partido Popular ha fletado un autobús que acercará a los militantes del PP al acto que el partido ha programado el domingo, día 19, en la plaza de toros de Antequera. El autobús saldrá de los juzgados a las 7:50 horas y luego tendrá otra parada prevista en Montequinto. Los interesados en acudir pueden llamar al 606 32 03 79 (Ana Valme) ó 618 73 01 57 (María José).

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!