Detenido el autor de seis robos en sucursales bancarias

    0
    - Publicidad -

    El botín sustraído entre todos los atracos superaba los 45 mil euros
    La Guardia Civil ha puesto fin a la investigación abierta a raíz de una sucesión de robos acontecidos desde el pasado mes de julio en entidades bancarias de la provincia de Sevilla, en los que se llegaron a sustraer más de 45 mil euros, con la detención de su autor, A.H.C., vecino de Dos Hermanas.

    Debido a que el modus operandi y la descripción facilitada por los testigos coincidían, la Benemérita llegó a la conclusión de que los seis robos denunciados habían sido cometidos por la misma persona. Se descubre que el autor utiliza una pistola para intimidar y un turismo gris para huir. También sospechan que se trata de un varón alto y de complexión fuerte, que se cubre con una gorra y gafas oscuras.

    Una descripción que coincide con un individuo que la Guardia Civil de Bollullos de la Mitación identifican en las inmediaciones de un polígono y que les resulta sospechoso, portando en su vehículo  una pistola lanzadora de bolitas, una mochila con ropas y restos de consumo de cocaína. Aunque se deja en libertad, pese a intervenírsele la pistola falsa, se da traslado a la comandancia, ya que sus características físicas coinciden con las del atracador.

    - Publicidad -

    Tras investigar a este individuo, conectar todas las pistas y analizar los restos biológicos encontrados, se llega a la conclusión de que A.H.C., de 30 años de edad, es el autor de los hechos. El individuo, tras su detención, pasó a disposición judicial.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!